TESTIMONIOS

Gaby Vargas, escritora y asesora de imagen
“Decidí hacer los lunes de detox (a puros jugos), convencida de que es la mejor manera de limpiar y descansar mi organismo. De hecho, varias semanas yo misma hice los jugos. Cuando conocí a @juiceheavenmx, decidí probarlos un lunes y me encantaron por frescos, orgánicos y variados. Me gusta que en la etiqueta dice lo que contiene el jugo, además son muy formales en su entrega. En verdad los recomiendo”.


Alexia Ulibarri, diseñadora de modas
"Juice Heaven es un perfecto complemento para mí, después de picos fuertes de trabajo agotadores, los jugos me dan el re-boost que mi cuerpo necesita. Los tomo todas las semanas, el Yellow Queen es mi favorito".


Aislinn Derbez, actriz y modelo
"¡El sabor de los jugos es delicioso! ¡Te sientes mucho más limpia, más ligera, y hasta con más energía de lo normal! Es un súper descanso y apapacho para tu cuerpo".


Pablo González, fundador de Raw Foodie
“La receta de cada jugo está para ponerle atención. Lograron jugos muy sofisticados con un sabor que convierte el detox en un verdadero placer, es un orgullo tener esto en México”.


Paola Giordano, fundadora de Amiko Room
"Siempre es bueno darle un respiro al cuerpo de todo lo que normalmente comemos, es por eso que cada cambio de estación me gusta hacer detox para preparar al cuerpo, limpiarlo y de paso bajar unos kilitos.
Siempre se agradece… ¡Me encantó el detox de Juice Heaven y ya quiero hacer otro para probar todos sus programas!"


Claudia Alvárez, actriz, modelo y fundadora Amiko Room
¡Son los más ricos que he probado!
He probado muchos detox y lo que me pasó con Juice Heaven es que los sabores son los más ricos y, ¡realmente me sentí con mucha energía durante los 5 días! ¡Es una gran forma de limpiar tu cuerpo sanamente!  


M. Paulina Carranza, nutrióloga certificada  Health Coach, fundadora de HEALTH ON
Un detox con Juice Heaven es el mejor regalo que le podemos dar a nuestro organismo. Es una excelente manera de restablecer el funcionamiento de nuestros órganos y que nuestro metabolismo reanude sus funciones naturales adecuadamente.
Mi experiencia con Juice Heaven fue increíble ya que al ser frutas y verduras 100% orgánicas (único detox que he encontrado que sea certificado como orgánico) me sentí llena de energía y vitalidad, mucho más ligera y libre de estrés. ¡Además de todo eso, todos los jugos son deliciosos! ¡No podría escoger sólo uno como mi favorito! Nada más de pensar en los jugos se me hace agua la boca, jaja...
¡El plan de alimentación pre y post detox me pareció elemental! Es un gran apoyo para obtener los mejores resultados y sentirte llena de vida.  


Paulina Abascal
Mi experiencia fue increíble. La verdad, al principio cuesta un poco de trabajo pero no me dio hambre nunca, siempre quedé satisfecha. Durante mi detox no me sentí cansada, al contrario: mil de energía me deshinché por completo y mi piel estaba súper hidrata y linda. Mi sistema digestivo mejoró mucho su funcionamiento. Además, los sabores me gustaron mucho, lo que hizo que no me costará nada de trabajo.