POLÍTICA DE HORARIOS DE ENTREGA

Un día antes de empezar tu detox recibirás una hielera con 6 jugos Cold Pressed y un shot (de ser requerido en el detox). Refrigéralos cuanto antes para mantener su frescura.

Entregamos de lunes a sábado para asegurarnos que tu detox esté lo más fresco posible. Si tu detox es de 3 días, haremos 3 entregas.

Los fechas de entrega son: Lunes a sábado entre las 10:00 y las 20:00 horas.

 Todos los pedidos deben de ser en la Ciudad de México y área Metropolitana.

Nuestros repartidores tienen un horario y ruta de entrega establecida. Te pedimos que alguien esté disponible para recibir los jugos y firmar de "recibido".

Si por algo no hay quien reciba los jugos, se tendrá que re-agendar la entrega, misma que tendrá un costo extra de $150 pesos.

Todos los pedidos serán enviados al día siguiente de su orden. Si quieres recibir tu pedido para el día siguiente favor de hacerlo antes de las 22:00 horas.

 

CAMBIOS O CANCELACIONES

 Cambios en la dirección o fecha de entrega solo serán aceptados 3 días antes de tu fecha de inicio. Esto es muy importante para poder organizar nuestra producción y nuestras rutas.

Una vez confirmada tu orden no se aceptan cancelaciones, sólo se podrá re-agendar tu detox 3 días antes de tu fecha de inicio.

Si no has recibido tus jugos dentro del horario establecido, te pedimos nos contactes al teléfono 5518019333 y de inmediato atenderemos tu caso.

JUICE HEAVEN NO INTENTA CURAR NINGÚN TIPO DE ENFERMEDAD NI DAR DIAGNÓSTICOS. SI TIENES CUALQUIER DUDA CON RESPECTO A TU SALUD, POR FAVOR CONSULTA  A TU MÉDICO Y QUE SEA ÉL QUIEN AUTORICE TU DETOX.