FAQ

¿Por qué son tan caros los jugos?

No todos los jugos que hay en el mercado son iguales. Un jugo de Juice Heaven lleva en promedio 1.3 kgs de frutas y verduras para elaborarse. Muchas de estas verduras son caras debido a su valor nutrimental, como el Kale. Además, el 100% de nuestros insumos son naturales y principalmente orgánicos (cuentan con el certificado BCS OKO GARANTIE). Finalmente, el proceso "cold press" requiere más tiempo y dedicación que un extractor industrial. Sería mucho más fácil meter todo a un extractor de alta velocidad, pero el jugo se oxidaría en menos de 12 horas y no tendría el sabor, las propiedades y la calidad que produce una máquina cold press. Recuerda que el envío también está incluído en el precio.

¿Qué significa Cold Press?

Cold Press o prensado en frío, es la tecnología que utilizamos para extraer el jugo de nuestras frutas y verduras que funciona a base de presión. Este proceso no oxida las células, mantiene vivos los nutrientes y enzimas de nuestros jugos, dándoles un tiempo de vida, calidad y valor nutrimental mucho mayor al de un extractor. Gracias a esto, podemos empacar y enviar un jugo vivo 100% natural sin utilizar aditivos, ni conservadores. Si quieres conocer más, visita la sección “Tecnología cold press” en el menú de nuestra página web.

¿Qué diferencia hay entre un jugo de extractor a un jugo cold pressed como los de Juice Heaven?

Los jugos de extractor que comúnmente preparas en tu casa o compras en un local, tienen un tiempo de vida de máximo 12 horas, siempre y cuando se almacenen en un contenedor al que no le entre luz, ni oxígeno. La velocidad y forma de trabajar de un extractor genera cierto calor que oxida las células de los ingredientes, esto hace que el jugo pierda tanto el valor nutrimental como la frescura después de 12 horas. Entre más rápido y más fuerte suene tu extractor, más oxida el jugo. La tecnología cold press, se basa en extraer hasta la última gota de las frutas y verduras a base de presión. Utiliza una prensa hidráulica que no oxida y mantiene intactos los nutrientes y enzimas. Dando como resultado un jugo VIVO con la calidad y valor nutrimental más alto en el mercado, y una vida de 3 a 5 días.

¿Cuáles son los beneficios que aporta un detox a base de jugos?

Un detox a base de jugos tiene como objetivo eliminar toxinas y regenerar tus células para que el cuerpo funcione adecuadamente. Al únicamente consumir jugos, tu cuerpo descansa de hacer la digestión y utiliza esa energía para desintoxicarse. La acumulación de estas toxinas producen efectos: aumento de peso, cansancio constante, desbalances hormonales, piel seca, falta de energía, claridad mental, retención de líquidos, celulitis, inflamación, entre muchas más. Al realizar un detox con Juice Heaven, disfrutarás de los siguientes beneficios: - Incremento en tus niveles de energía - Piel limpia, hidratada y radiante - Mejora en tu sistema inmunológico - Fortalece pelo y uñas - Sueño reparador - Pérdida de peso - Claridad mental - Ligereza y abdomen plano - Mejora en tu sistema digestivo - Desinflamación y liberación de líquidos retenidos - Eliminación de antojos por azúcar o alimentos procesados - Prevención de enfermedades crónicas causadas por una mala dieta y estilo de vida.

¿Quién es candidato para hacer un detox?

En Juice Heaven creemos que todos, desde las personas más sanas con los mejores hábitos, hasta los que se la viven de fiesta, toman más de 5 bebidas alcohólicas a la semana y comen en restaurantes, son candidatos para hacer un detox y disfrutar de los beneficios. Todos somos afectados por las toxinas y químicos del aire, agua, comida y ambiente. También estamos agotados por el estrés y ritmo de vida que llevamos. A ningún cuerpo le caería mal un momento de descanso para sanarse. ¡Pruébalo, tu cuerpo lo agradecerá!

Hago ejercicio y como saludable, ¿no es suficiente? ¿Por qué necesitaría hacer un detox?

¡Felicidades por esos hábitos! Son una gran estrategia a largo plazo para tener una vida sana. Sin embargo, hoy en día hay mucha gente que hace esto y sigue sin sentirse al 100% o lograr sus metas. Un detox es una buena opción para cualquier persona, sin importar sus hábitos o estilo de vida. Todos los cuerpos necesitan un break total de procesar alimentos (incluso comida sana), para que esa energía enfocada en digerir, pueda ser utilizada en desintoxicar y sanar el cuerpo. ¡Anímate notaras la diferencia!

 

¿Quién NO debe hacer detox?

-Mujeres embarazadas o lactando pueden tomar jugos cold pressed como parte de su dieta, mas no deben hacer un detox, ya que las toxinas que se liberan de los tejidos a la sangre llegan directamente a la placenta. De la misma manera se transmiten al bebé a través de la leche materna. - Diabéticos: recomendamos que consulten a su médico. - Personas tomando medicamentos para enfermedades del corazón. - Niños menores a 18 años. - Personas con fatiga adrenal: consultar a su médico.

¿Cuántas calorías aporta un día de detox con Juice Heaven?

Aunque no creemos en contar calorías, sino en contar nutrientes, sabemos que es una preocupación para muchas personas. Nuestros programas detox no están intencionados para ser una dieta para bajar de peso. Queremos convencer a todos nuestros clientes que dejen de contar calorías. Contar calorías con raw food y jugos vivos no es lo mismo que contar calorías de alimentos cocinados o procesados. Aquí nada se desperdicia, ya que el cuerpo sabe cómo asimilar todas las calorías de los alimentos que reconoce. Por ejemplo, en una dieta de 2,000 calorías, por ejemplo, el cuerpo sólo reconoce alrededor de 1200 calorías y el resto es "desperdiciado" y almacenado como grasa. 500 calorías de jugo vivo NO SON LO MISMO que 500 calorías de un bagel con queso crema. Nosotros nos enfocamos más en el contenido nutrimental que en el calórico. Nuestros jugos están diseñados para nutrir el cuerpo y sanarlo. La mayoría de nuestros jugos tienen entre 70-300 calorías por botella. Un día de detox aporta alrededor de 1000 y 1100 calorías. Toda la información nutrimental la puedes encontrar en el apartado "nutritional info" dentro de la página.

¿Puedo bajar de peso con un detox?

La respuesta para esto varía mucho en cada persona. Tu cuerpo sabe qué hacer, confía en él. No queremos que la pérdida de peso sea el objetivo principal en Juice Heaven, pero entendemos que es importante para mucha gente. Vas a descubrir que un detox ayuda a tu cuerpo a re-equilibrarse por sí solo, ocasionando como efecto secundario la pérdida de peso.

¿Cuánto peso puedo perder con un detox?

Recuerda, esto es un detox nutricional diseñado para que descanse tu sistema digestivo y tu cuerpo pueda eliminar toxinas. El perder peso, aunque no es el objetivo principal, será un efecto secundario positivo.

¿Qué tan probable es que vuelva a subir lo que bajé?

Si quieres que los resultados obtenidos duren, es muy importante que sigas la dieta "post detox" por lo menos 3 días después de terminar, para que tu cuerpo se adapte paulatinamente a tu estilo de vida normal. Si al día siguiente de terminar tu programa desayunas unos huevos con queso, pan, y café, estas interrumpiendo el proceso de desintoxicación con una bomba de toxinas que estresa a tu cuerpo y te dejara sintiendo pesado y cansado. Afortunadamente, si el control de peso es tu objetivo, Juice Heaven te pondrá en el camino hacia un estilo de vida más saludable y con mejores hábitos. Mucha gente dice estar más consciente sobre lo que come después de un detox con Juice Heaven. Trata de que éste sea tu objetivo, un detox es la oportunidad ideal para "resetear" tu organismo. ¡Haz que tu detox valga la pena!

¿Cuál es la diferencia de un detox a base de jugos contra la dieta del sirope, qué no es lo mismo?

Un detox a base de jugos cold pressed 100% orgánicos tiene un objetivo totalmente diferente al de la dieta del sirope. En la dieta del sirope, (la cual consiste en únicamente tomar una limonada con miel maple y pimienta cayena por 10 días), sólo le estás aportando a tu cuerpo glucosa para sobrevivir, ya que es el alimento principal del cerebro. No estás consumiendo ningún nutriente, vitamina, enzima o herramienta que vaya a nutrir y reparar tus células. Sí, le estarás dando un descanso al sistema digestivo, pero estarás privando al cuerpo de todo lo que necesita para estar sano y funcionar adecuadamente. Tu cuerpo estará sobreviviendo a base de azúcar. Esta dieta tiene como objetivo bajar de peso, a diferencia de nuestros programas que buscan nutrir y sanar tu organismo. Siempre he considerado a los jugos como "malos", mi nutrióloga es lo primero que me quita en las dietas. ¿Por qué ahora son considerados saludables? Tomar jugos cold pressed orgánicos es considerada la mejor forma de recibir y aprovechar las vitaminas, enzimas y nutrientes que aportan los 8 kgs de frutas y verduras que tiene un detox de JH. Es imposible comer esa cantidad de frutas y verduras a lo largo del día. ¿Cómo haces para disfrutar de los beneficios de estos alimentos? Haciéndolos jugo. Por otro lado, si tomas un vaso de jugo de naranja o zanahoria como parte de un desayuno como quesadillas o cereal, claro que aportará una cantidad importante de azúcar de rápida absorción a tu dieta, además de los carbohidratos que ya estás consumiendo. Este tipo de dietas que prohíben los jugos, se enfocan en el contenido calórico más que en el contenido nutrimental. Sin embargo, un jugo 100% natural y fresco dentro de un programa de desintoxicación en el que es lo único que consumes, aporta la glucosa necesaria para que tu cerebro funcione adecuadamente, ya que su principal fuente de energía es el azúcar. El orden de los jugos crea una cierta curva de azúcar o glucosa en el organismo, siendo alta en el día, cuando más energía necesitas, y va disminuyendo para que puedas descansar en la noche Es importante recalcar que el hábito de consumir jugos debe de ir de la mano de una dieta CLEAN, libre de comida procesada, enfocada en nutrir y sanar tu cuerpo. Tu objetivo debe ser: estar sano, la pérdida de peso se dará como efecto secundario.

Hacer un detox a base de jugos o "juice cleansing", ¿realmente sirve o sólo está de moda?

Históricamente, los detox o cleanses se utilizaban como una forma de regresar el balance a la vida de las personas y un elemento clave de la salud. Las prácticas de nutrición más reconocidas promueven periodos regulares de desintoxicación para asegurar longevidad, vitalidad y un buen estado de salud mental. Hoy en día, los "juice cleanses" y otros programas detox, están siendo "redescubiertos" por millones de personas que buscan combatir enfermedades, hacer algo por su salud, además de verse y sentirse mejor.

¿Un detox no alentará mi metabolismo?

Sí y no. Si actualmente tu metabolismo es muy rápido, puede ser que se alente un poco ya que no estás consumiendo tanta energía. Esto también depende de tu cuerpo, cada uno es diferente. Por el otro lado, si tienes un metabolismo lento, y tu cuerpo libera toxinas, ayuda a que trabaje de una manera mucho más eficiente

¿Qué nivel de detox me recomiendan?

Estas son nuestras recomendaciones: - Si nunca has hecho un detox y tus hábitos alimenticios son regulares: REPAIR Nivel 1 es para ti. - Si ya has hecho un detox, te gustan los jugos verdes y tus hábitos son bastante saludables: RESET Nivel 2 es para ti. - Si amas los jugos verdes, eres súper disciplinado con lo que comes, dominas el tema de detox y quieres vivir la máxima experiencia que te puede ofrecer un cleanse: REJUVENATE Nivel 3 es para ti.

¿Qué pasa si tengo Candida, o no estoy tan acostumbrada/o a tomar tanta azúcar, ¿Cuál es el detox ideal para mí?

Si buscas alejarte de la azúcar, tu mejor opción de detox es el nivel 3 para avanzados, ya que tiene el menor contenido de azúcar de todos nuestros programas.

¿Qué tanto sirve un detox de un día a la semana?

¡MUCHÍSIMO! Los beneficios de un día de detox, cuando es una vez cada semana, son inmensos. Este método de desintoxicación ha sido una práctica oriental durante siglos, utilizada como una estrategia rápida para fortalecer el sistema inmunológico, agudizar la claridad mental y darle la oportunidad al cuerpo de recuperarse. Tu cuerpo necesita descanso y con tan solo un día de jugos a la semana, las enzimas en lugar de ir a tu estómago para hacer la digestión, se dirigen directo a tu sangre e intestinos, en donde atacan todo tipo de materia de desecho, contaminantes y reparan células dañadas. Sin importar qué día lo hagas, hacer un día de detox a la semana también es una excelente estrategia para mantener tus hábitos, ya que te hará mucho más consciente sobre lo que consumes a lo largo de la semana.

¿Qué es mejor, hacer un detox por 3, 5 o 10 días?

Los resultados obtenidos varían dependiendo de la duración de tu detox. - un detox de 3 días: ayuda a eliminar toxinas acumuladas y limpia la sangre. - un detox de 5 días: ayuda a reparar y sanar el sistema inmunológico. - un detox de 10 días: se encargará de prevenir desequilibrios y combatir enfermedades degenerativas. - La duración de un detox es una decisión completamente personal. Sin embargo, sentirás una diferencia dramática entre un detox de 5 días contra uno de 3. Tan solo 2 días mas representan un 60% más de tiempo para desintoxicarte. Disfrutarás de más beneficios entre más tiempo dure tu detox, ya que ciertas sustancias toman más tiempo para salir de tu organismo que otras, por ejemplo: la cafeína es lo primero en salir, seguida por las toxinas de lácteos y finalmente por las de las proteínas

¿Con qué nivel voy a perder el mayor peso?

Técnicamente el nivel 3 REJUVENATE, es el que menor cantidad de azúcar tiene, además de menos calorías. Sin embargo, la diferencia en comparación a los otros niveles es mínima.

¿Puedo ir subiendo de niveles?

¡Por supuesto! Los niveles pueden ser utilizados de diferentes maneras y para diferentes objetivos. Los niveles están divididos por intensidad para que todos puedan participar en un detox. Por ejemplo, si empiezas con el nivel uno, puedes incrementar la intensidad conforme vayas progresando. Asimismo, los niveles pueden ser utilizados al revés. Hay personas avanzadas que empiezan en el nivel 3 y en lugar de regresar directo a la comida sólida, pasan por el nivel 2, luego el nivel 1 hasta incorporar gradualmente los sólidos en su dieta.

¿Qué tan seguido es recomendable hacer un detox?

Una muy buena regla es hacerlo siempre que experimentes los siguientes síntomas: fatiga, falta de energía en general, insomnio, ansiedad/ depresión, problemas digestivos, cuerpo cortado, a la primera señal de una gripa, antes y después de vacaciones o eventos especiales que te puedan llevar a excederte. Después de un tratamiento largo de antibióticos que acaban con tu flora intestinal Recomendamos hacer un detox una vez al mes por un mínimo de 3 días. Esto le da a tu cuerpo el descanso y tiempo que necesita para recuperarse y mantener óptimos tus niveles de salud. Adopta un detox mensual como un nuevo hábito para mantener tu salud. ¿Por qué le quitan la fibra a los jugos, no se supone que es buena? Normalmente, la fibra es buenísima para ayudar a que tu aparato digestivo funcione adecuadamente. Sin embargo, tu cuerpo tendría que separarla, por lo que utiliza una gran cantidad de energía. Durante un detox, queremos que reduzcas al máximo tu consumo de energía para que tu sistema digestivo pueda descansar, y tu cuerpo pueda utilizar la energía extra para todos los procesos de desintoxicación. Cuando ahorras energía en una función, la puedes utilizar en otra.

¿Hay algo que deba hacer antes de empezar mi detox?

Antes de cualquier cleanse o detox debes preparar tu cuerpo, por lo menos tres días antes de empezar, eliminando gradualmente todos los alimentos tóxicos como azúcar, carne, lácteos, alcohol, café, harinas, refresco; y empezar a incorporar alimentos más saludables y ligeros: verduras, pescado, frutas, granos enteros y agua. Esto, para que el organismo se vaya adaptando a nuevos hábitos, y no experimentes fuertes síntomas de desintoxicación. Visita nuestra sección de “how does it work?” para obtener más información sobre los alimentos recomendados para antes y después de un detox.

¿Cuáles son los síntomas de desintoxicación? ¿Es normal sentirme así?

Durante un detox, tu cuerpo saca toda la ”basura” que tiene almacenada y reconstruye las células con material nuevo. Al eliminarla, tu cuerpo produce diferentes síntomas. Por ejemplo: cuando eliminas toxinas de café, los síntomas incluyen dolor de cabeza, nerviosismo, y temblorina. Los síntomas de la eliminación de proteína como carne y grasas son erupciones en la piel, olor corporal, o una cobertura en la lengua. Entre más “basura” haya almacenada en tu cuerpo, mayores serán los síntomas de desintoxicación. Si tus hábitos alimenticios son muy buenos, te sentirás mejor durante el detox. Estos son los síntomas más comunes de desintoxicación. No te asustes, son completamente normales: - Fatiga - Dolor de cabeza - Estreñimiento / diarrea - Erupciones en la piel - Fuegos en la boca - Boca seca - Náusea - Insomnio - Flujo nasal - Exceso de energía - Mucho sueño - Pesadillas - Mareos

¿Cómo puedo evitar estos síntomas de desintoxicación?

La clave para prevenir que los síntomas de desintoxicación sean fuertes y que disfrutes tu detox, es preparar a tu cuerpo mínimo 3 días antes de empezar. La dieta Pre-detox te ayudará a liberar toxinas poco a poco para que el día de tu detox el cambio sea más sutil para tu organismo. La gente que no se prepara, experimenta síntomas de desintoxicación muy fuertes y no logra disfrutar la energía y la claridad mental que un detox puede producir. No te recomendamos hacer un detox después de un día de excesos. No nos vamos a cansar en decir: ¡Prepárate, prepárate, prepárate! Asimismo, para controlar o acelerar cualquier síntoma de desintoxicación que experimentes te recomendamos las siguientes infusiones herbales, las cuales puedes tomar tanto como quieras durante tu detox. Las propiedades de estas hierbas ayudan a que tu detox sea más sutil. - Hierbas para liberar gas: perejil, jengibre, eneldo, hinojo, anís - Para estimular la digestión; canela, hierbabuena, jengibre, menta, clavo, nuez moscada, bardana - Para suprimir el hambre: tomillo, hinojo, wheatgrass y menta - Hierbas laxantes: Hoja de Sen, Cáscara sagrada, raíz de rubarbo, diente de león, be'rbero. - Para calmar estrés ansiedad y depresión: linaza, raíz de regaliz, fenogreco, plantago ovata

¿Qué debo comer una vez que termine mi detox?

Es muy importante que sigas la dieta "post detox" por un mínimo de 3 días al terminar tu programa para que tu cuerpo tenga la oportunidad de adaptarse gradualmente a tus hábitos normales. El proceso de desintoxicación sigue, por lo que debes pararlo poco a poco y no interrumpirlo de golpe. Por unos días, aléjate de la comida pesada y procesada, incluye muchas frutas, verduras, agua, pescado y reintroduce poco a poco los alimentos tóxicos como carne, lácteos, azúcar, café etc. Entre más los puedas evitar, mejores serán los resultados y notarás la diferencia. Para más detalles de la dieta post detox, visita la sección “How does it work” en nuestra página. La vez pasada que hice un detox, me sentí muy bien, pero al día siguiente regresé a mis hábitos normales y me sentí fatal, ¿A qué se debe? ¿Cómo lo puedo evitar? Este es el ejemplo perfecto de lo que puede pasar si no sigues una dieta Post Detox que te ayude a regresar paulatinamente a tus hábitos normales. Tu cuerpo necesita tiempo para empezar a procesar comida sólida. Para evitarlo, sigue la dieta post-detox durante 3 días por lo menos. Visita la sección “How does it work” en nuestra página web para conocer más sobre los alimentos permitidos. Llegué de viaje y empecé mi detox al día siguiente, pero me sentí muy mal a lo largo del día. ¿A que se debe? ¿Hice algo mal? Este caso refleja la importancia de preparar tu cuerpo para un detox. No te recomendamos hacer un detox al día siguiente de un viaje, evento, o día de excesos. Debes empezar a desintoxicarte gradualmente antes de empezar un cleanse, de lo contrario, el cambio es muy brusco y los síntomas de desintoxicación son muy fuertes. Si sigues nuestras recomendaciones, disfrutarás cada momento de tu detox y serás testigo de sus beneficios. Visita la sección “How does it work” en nuestra página web para conocer más acerca de la dieta pre-detox.

¿Vienen instrucciones en el detox?

Claro, mandamos un email PRE-DETOX a todos nuestros clientes para que sepan cómo prepararse y estén listos para empezar. También vienen unos tips dentro de de la hielera para que puedan disfrutar más del programa. ¿Quieres más tiempo para prepararte?

¿Cómo debo guardar mis jugos?

En tu refrigerador. Tip: Debes sacar tus jugos de la hielera antes de meterlos al refri. Si los tienes que dejar dentro de la hielera, asegúrate de abrir la tapa para que entre el aire frío. Recuerda meter los ice packs al congelador para que estén listos por si quieres llevar tu detox a la oficina o cualquier lado.

¿En qué orden debo tomar mis jugos?

Sigue los números que tienen las botellas, empieza por el #1 y terminando con el #6. Recuerda no dejar pasar más de 3 horas entre cada jugo. ¿Importa mucho el orden en el que me tome los jugos? ¡Muchísimo! El orden en el que consumes tus jugos afecta directamente como absorbes, asimilas y digieres los nutrientes. Por ejemplo, cuando tu estómago está vacío en la mañana, es capaz de asimilar cualquier cosa que tomes, mucho más que si hubieras comido algo antes. Es por eso que siempre debes tomar el jugo verde al principio. En ayuno tu cuerpo va a asimilar TODAS las vitaminas y nutrientes sin interrupción. Asimismo, nuestros programas están cuidadosamente diseñados para aportar la cantidad indispensable de glucosa que tu cerebro necesita a lo largo del día para trabajar. El orden de los jugos tiene como objetivo que la cantidad de glucosa sea alta en el día, cuando más energía necesitas, y vaya disminuyendo para que puedas descansar en la noche. Si estás acostumbrado a tu protein shake todas las mañanas, no te preocupes si tienes que cambiarle un poco al orden y tomarte media botella de leche de almendra en la mañana, en lugar de al final.

¿Puedo hacer ejercicio durante un detox?

¡Por supuesto! Notarás que tus niveles de energía incrementarán durante tu detox. Te vas a sorprender al ver que entre más descanso le des a tu sistema digestivo, mayor energía tendrás. La energía que normalmente se gasta en digerir, ¡es ahora tuya para hacer con ella lo que quieras! Ve a trotar un poco, toma una clase de yoga o pilates. Si estás acostumbrado a hacer mucho ejercicio, trata de bajar la intensidad a la mitad para que tengas energía para el resto del día. De cualquier forma, escucha a tu cuerpo, siempre te indicará si necesita descansar.

¿Puedo fumar durante mi detox?

Creemos que ya sabes la respuesta a esta pregunta. No recomendamos fumar durante el detox.

¿Puedo tomar coca de dieta?

Por su puesto que no. Recomendamos eliminarla no sólo para el detox, sino de tu vida diaria. Trata de tomar agua con limón o algún té.

¿Puedo tomar agua mineral?

El agua mineral llena de gas tu organismo, por lo que no es ideal, pero si te va a salvar de tomar otros drinks, entonces no es tan mala opción.

¿Puedo tomar alcohol o café durante el detox?

No. Recomendamos que te alejes de todas estas toxinas un poco antes, durante y después de tu detox.

¿Qué bebidas puedo tomar durante el detox?

Puedes tomar tés, infusiones, leche de almendra, agua natural. Sin embargo, nuestra bebida preferida es el agua con limón, ya que ayuda a limpiar internamente tu organismo y acelera el proceso de desintoxicación durante tu detox. El limón es el alimento que más alcaliniza tu cuerpo. Aunque es ácido para nuestro paladar, el cuerpo lo toma como un ingrediente alcalino. Recuerda que las enfermedades sólo se presentan en cuerpos ácidos.

¿Puedo masticar chicle durante mi detox?

Masticar chicle genera gas en tu organismo, además de que “confunde” a tu sistema digestivo. ¿Qué quiere decir esto? Tu estómago se prepara para comida que nunca llega; por eso, trata de evitarlo. Sin embargo, si necesitas masticar algo, y estas desesperado, mastica chicle, pero cuida que sea sin azúcar.

¿Me va a dar hambre durante el detox?

Es probable que te dé hambre el primer día de tu detox, esto es completamente normal y se va pasando conforme tu cuerpo se adapte a sólo consumir líquidos. Muchas veces lo que sentimos no es hambre, en realidad la mayoría de las personas pueden estar varios días sin comer nada sólido y sentirte bien. Normalmente confundimos el hambre por la sensación de un estómago vacío o la costumbre de comer a ciertas horas.

¿Qué pasa si como durante el detox?

Te recomendamos que no lo hagas, ya que interrumpe el proceso de desintoxicación. Sin embargo, si necesitas comer algo, te sugerimos que sea de los alimentos que están “permitidos” durante el detox: - un poco de apio o pepino - ½ aguacate - 1 taza de caldo de pollo orgánico sin sal.

Tengo una comida de trabajo en la que no puedo tomar mi jugo, ¿Si como una ensalada, arruino todo el detox?

No te preocupes, no será el fin del mundo. Trata de apegarte a la lista de alimentos permitidos que viene en el manual junto con tu hielera. Nuestra recomendación es que programes tu detox cuando menos compromisos tengas.

Soy alérgico a las nueces, ¿tienen algún sustituto para la leche de almendra?

¡Claro! te lo podemos sustituir por nuestro jugo "Spicy Naranjada" o por tu favorito. Sólo recuerda indicarlo en el área de “comentarios” a la hora de hacer tu pedido. ¡Con gusto te haremos el cambio!

ODIO el betabel, ¿me pueden cambiar ese jugo por otro sabor?

¡Con mucho gusto! Aunque los beneficios de nuestro jugo Sweet Red son muchísimos, sabemos que muchas personas no pueden con el betabel. Así que, No te preocupes te lo podemos cambiar por nuestro jugo “Spicy Naranjada”. órecuerda indicarlo en el área de “comentarios” a la hora de hacer tu pedido.

Por más que intento no me gustan los jugos verdes, ¿me lo puedo saltar? ¿Son suficientes calorías si no me los tomo?

¿Saltarte el jugo verde? ¡De ninguna manera! Haz todo el esfuerzo por tomártelo, está lleno de puras cosas buenas: vitaminas, minerales, nutrientes, antioxidantes, flavonoides, enzimas y mucho más. Puedes agregarle un poco de limón o tomártelo súper frío, eso puede ayudar

¿Por qué llenan las botellas con jugo hasta arriba? hay alguna razón?

Esto lo hacemos a propósito. El oxígeno es el enemigo #1 de los jugos cold pressed. Si dejamos un mínimo espacio de oxigeno en la botella, el jugo se podría empezar a oxidar lo que reduciría su tiempo de vida.

Mi jugo se ve un poco diferente a la vez pasada, ¿a qué se debe?

Nuestros jugos son hechos a mano mediante un proceso bastante artesanal, por lo que de vez en cuando estas variaciones pueden ocurrir: - Separación o residuos en el fondo de la botella: Juice Heaven no utiliza aditivos, y sólo estos son los que previenen que se separe el jugo. asegúrate de agitar bien tu jugo antes de tomarlo. - Puntitos blancos: los jugos que contienen jengibre pueden tener puntitos blancos. ¡No te preocupes! Estos puntitos son residuos de jengibre que naturalmente se van al fondo de la botella. - Variación en color: el jugo de piña con manzana puede cambiar naturalmente de color, de un amarillo dorado a un amarillo verdoso, a un amarillo con un toque de café. ¡Es totalmente normal! El contenido de polifenoles, antioxidantes y enzimas en las manzanas, cambia conforme a la cosecha y estación del año, lo que ocasiona diferencias en el color del jugo.

¿Cuánto es el tiempo de vida de los jugos Juice Heaven?

Gracias a nuestra tecnología cold press, nuestros jugos duran de 3 a 5 días en refrigeración sin la necesidad de agregar aditivos ni conservadores.

¿Dónde producen los jugos Juice Heaven?

Nuestro local de producción se encuentra en la zona poniente de México DF.

¿Puedo tomar los jugos de Juice Heaven si soy intolerante a la lactosa y al gluten?

¡Claro! Nuestros jugos son 100% vegan, no tienen ningún tipo de producto animal ni proveniente del trigo.

¿Mis hijos pueden tomar los jugos Juice Heaven?

¡Por supuesto! Nuestras recetas están diseñadas para que los niños también puedan disfrutarlos. Sin embargo, los niños no pueden, ni deben hacer un detox.

Me volví adicta y quiero hacer esto una vez a la semana. ¿Cuántos días seguidos puedo hacer un detox?

Te recomendamos que escuches a tu cuerpo, lo tomes con calma y vayas observándote día con día. Si te sientes muy inspirada, adelante, ve por un detox de 10 días. Como todo, depende de cada persona. Algunas personas con causas más serias que están utilizando un detox de Juice Heaven como parte de su terapia para combatir el cáncer, continúan con un detox de manera indefinida hasta que se curan. En general, recomendamos hacer como máximo un detox de 10 días y después tome un día de descanso para analizar cómo te sientes. Si quieres hacerlo por más de 10 días, te sugerimos lo consultes con tu médico.

Quiero hacer un detox de un día una vez a la semana, ¿Es recomendable?

¡Claro! Sin importar qué día lo hagas, hacer un detox un día a la semana es una excelente estrategia para mantener tus hábitos, ya que te hará mucho más consciente de lo que comes a lo largo de la semana. Aprovecha el precio especial que ofrecemos si compras 4 detox de 1 día por mes.

Me interesa comprar únicamente jugos verdes para tomarlos durante la semana como mi desayuno, ¿Es posible?

¡Por supuesto! Si eres de las personas que no quieren hacer un día completo de detox, pero quieren disfrutar de los beneficios de un jugo cold pressed todas las mañanas, tenemos el paquete Six Pack con el cual podrás seleccionar tus 6 jugos favoritos para tomarlos a lo largo de la semana.